“Messi debería pedir disculpas o lo van a sacudir con la sanción”

El miembro argentino del TAS, el Dr. Gustavo Abreu, se refirió a la situación de Lionel Messi. El capitán argentino espera su sanción tras ser expulsado en el encuentro por el tercer puesto ante Chile tras un enfrentamiento con Gary Medel. Además, el caso podría agravarse debido a las declaraciones del 10 después del partido en la que denunció corrupción por parte de la Conmebol, entidad organizadora del torneo, entendiendo que el Seleccionado fue perjudicado contra Brasil y los trasandinos.

«Le sugeriría a Messi que pida disculpas porque lo van a sacudir con la sanción», sostuvo Abreu y resaltó la responsabilidad de la Asociación del futbol Argentino: «La AFA debería salir a decirle que pida perdón por lo que dijo».

Por último, en diálogo con 94.7, criticó el accionar de los dirigentes que avalaron los dichos del futbolista del Barcelona. «Es grave que apoyen las palabras de Messi, porque los futbolistas se pueden ir de boca pero ellos no», concluyó el también Presidente del Tribunal Disciplinario Antidoping de Argentina.