Rodrigo Mora tuvo su partido despedida en un encuentro lleno de figuras

El exdelantero uruguayo de River Rodrigo Mora tuvo esta noche una emotiva despedida en el estadio Monumental, en un partido que compartió con compañeros de sus distintas etapas en el club y con el que cerró su carrera, interrumpida el 6 de enero por una lesión en su cadera.

«Cambiarme en el vestuario y jugar en el césped de este estadio por última vez me llenó de emoción, de alegría y de recuerdos al mismo tiempo, pero lo más grato, entre otras sorpresas, fue poder jugar al lado de mi hijo Máximo», expresó entre sonrisas y congoja el gladiador’ de los delanteros riverplatenses.

Esta noche se sumaron al festejo glorias de otros tiempos de River como Enzo Francescoli, Norberto Alonso, el mismo Gallardo y Ariel Ortega, además de algunos integrantes del elenco de la serie televisiva El Marginal, donde actúa Mora. En el encuentro entre los campeones de la Libertadores 2015 y 2018, Mora jugó un tiempo para cada uno y conquistó cinco goles. El ex árbitro Pablo Lunati, con su histrionismo, condujo las acciones por demás entretenidas y divertidas.

Deje un comentario