Wimbledon | El argentino “Machi” González preocupó saliendo de la cancha en silla de ruedas

González, compañero de Horacio Zeballos en dobles, debió retirarse del partido de tercera ronda por una fuerte lesión muscular que no le permitió siquiera salir caminando de la cancha. Los argentinos estaban perdiendo 7-6, 3-6, 7-5 y 4-3 cuando abandonaron.

Máximo González y Horacio Zeballos no pudieron terminar su partido por la tercera ronda de Wimbledon. Machi se estiró para salvar una pelota y terminó en el piso, lo que le provocó una fuerte lesión muscular en la cara posterior de la pierna derecha, luego volvió a caer sobre el césped y y los médicos del torneo debieron levantarlo y acompañarlo hasta el banco.

Ante la mirada y la ayuda de su compañero, González se mostró claramente dolorido y tuvo que ser atendido durante un largo tiempo en el suelo. Tras retirarse del partido, en el que los argentinos caían por 7-6, 3-6, 7-5 y 4-3 ante la dupla conformada por el holandés Rojer y el rumano Tecau, debió abandonar la cancha en silla de ruedas.

Aún sin precisiones sobre la lesión que sufrió, al doblista deberán realizarle una resonancia y una ecografía, aunque la única certeza es que se trata de una molestia muscular. Los argentinos, que eran el 9° dúo preclasficado del Grand Slam de Inglaterra, habían llegado a esta instancia luego de eliminar a Sitak y Elrich por 7-5, 7-6 (5) y 6-3 en la primera ronda, y a los españoles López y Carreño Busta por 7-5, 7-6 (3) y 6-3.

Deje un comentario