José Luis «El Tata» Brown, en un delicado momento de salud

José Luis Brown, uno de los grandes guerreros que secundó a Diego Maradona en la inolvidable consagración argentina en el Mundial de Máxico 1986, está dando su batalla más difícil. El ex zaguero de Estudiantes de La Plata, uno de los hijos pródigos de Carlos Salvador Bilardo, pelea desde hace tiempo contra el Alzheimer.

Esta enfermedad neurodegenerativa ha avanzado a una velocidad inesperada y tiene al Tata internado desde hace meses «con casi ninguna conexión con el tiempo y el espacio», según confió Florencia, su única hija mujer.

Resultado de imagen para fotos tata brown

Su hija Florencia brindó una entrevista con FM Grupo Tiempo Digital de la ciudad de Ranchos, donde es oriundo Brown y relató el dramático momento que vive su padre y los conflictos familiares.

Florencia indicaba que no tiene ningún tipo de independencia. Me pregunta quién soy, o me dice que soy muy linda, pensando que es una mujer que lo va a visitar. Quizá el único momento de conexión es cuando le agarro la mano y le canto”, agregó entre lágrimas.

En el cierre de la entrevista, Florencia dejó un claro mensaje sobre la salud de su padre: “Quiero que mi papá, los días que le quedan, los pase dignamente”.

Deje un comentario