Copa América | Amenazaron de muerte a Tesillo, jugador que erró un penal en el Colombia – Chile

Daniela Mejía, esposa del colombiano, publicó en sus redes sociales un mensaje que recibió deseándole «lo mismo que a Andrés Escobar», a quien asesinaron por convertir un gol en contra en el Mundial de 1994.

El pasado viernes 28 de junio, Colombia quedó eliminada en los cuartos de final de la Copa América de Brasil, luego de caer en los penales ante Chile tras un empate 0-0.

En la definición desde los 12 pasos, William Tesillo fue el único en fallar. El lateral izquierdo disparó desviado el quinto penal, luego convirtió Alexis Sánchez y los cafeteros quedaron fuera.

Este lunes, Daniela Mejía, esposa del futbolista, denunció en sus redes sociales que recibió amenazas y deseos de muerte. «Y mientras tanto en Colombia, que tristeza», compartió Mejía en su historia, junto a un comentario que decía «espero que te pase como a Andrés Escobar».

Andrés Escobar fue un futbolista colombiano que, en el Mundial de 1994 convirtió un gol en contra frente a Estados Unidos que decretó la eliminación de su Selección. Pocos días más tarde, fue asesinado en manos del cartel de Medellín, presuntamente por haber hecho perder grandes apuestas a narcotraficantes, aunque nunca se pudo confirmar la causa del asesinato.