Copa América | Paraguay le ganaba 2-0 a Qatar pero se durmió y terminó empatando | GOLES

El elenco asiático lo perdía ante la Albirroja de Berizzo por 2-0, pero Almoez Ali y Rodrigo Rojas (e/c) igualaron la historia en el complemento. Óscar Cardozo, de penal, y Derlis González anotaron primero.

En un Maracaná semivacío, Paraguay y Qatar igualaron 2-2 en el debut de la Copa América 2019, resultado que dejó a la Selección Argentina en el último puesto del Grupo B, sin unidades.

El experimentado delantero Óscar Cardozo, de 36 años, cambió por gol un torpe penal de la defensa qatarí con un tremendo zurdazo al medio del arco e inclinaba la historia.

Ya en el segundo tiempo el combinado de Eduardo Berizzo volvió a golpear de entrada, pero el VAR salvó al rival del segundo por una posición adelantada de Derlis González, quien a los 56 minutos se desquitó y amplió la ventaja en el marcador con un bombazo.

Qatar fue sometido hasta el primer cuarto de hora cuando hizo un «click» y comenzó con su increíble remontada. Almoez Ali Abdulla (ST 67 min), el máximo goleador de la pasada Copa de Asia, y Boualem Khoukhi (ST 76 min), en una jugada en la que se lesionó el defensor Rodrigo Rojas, al tratar de despejar el balón con la cabeza y acabar en las redes de la portería albirroja, igualaron la historia para conseguir su primer punto en la historia de la Copa América.