Real Madrid compró al “Messi japonés” que jugará la Copa América | VIDEO

Takefusa Kubo, formado en el Barcelona y apodado el Messi japonés, se convirtió en nuevo jugador Merengue tras haber firmado por las próximas seis temporadas y reforzará al Castilla. Jugará la Copa América.

El Real Madrid ganó le ganó la pulseada al Barcelona y se quedo con Takefusa Kubo, una de las jóvenes promesas del fútbol mundial y que, además, hizo Inferiores en La Masía. El futbolista nipón, que se encuentra en Brasil para disputar la Copa América, firmará por las próximas seis temporadas y estará bajo las órdenes de Raúl González en el Castilla.

El jugador asiático, conocido como el Messi japonés, fue uno de los jóvenes que le trajo problemas al Barcelona cuando fue sancionado por la FIFA en 2014 sin poder fichar por incorporar a futbolistas menores de edad. El Merengue ganó la disputa y se quedó con un volante ofensivo de excelente técnica, muy habilidoso y con gran llegada al área rival.

Kubo se incorporará al Real Madrid tras haber tenido una gran temporada con el Tokyo FC de la J1 League: disputó 16 partidos y marcó cuatro goles con tan solo que 18 años de edad. El pasado domingo jugó con el seleccionado japonés ante el El Salvador y se conviertió en el segundo jugador más joven en debutar con la camiseta de su país, detrás de Daisuke Ichikawa que lo hizo con 17 años.

Deje un comentario