México | Maradona deja de ser DT de Dorados por problemas de salud

El «Diez», a instancias de su entorno, optó por priorizar su salud, a pesar de que ya tenía un preacuerdo para continuar en el club mexicano por dos años. Se someterá a dos cirugías, en su hombro y su rodilla izquierda

La determinación venía siendo analizada con sus seres queridos y su apoderado, Matías Morla. Diego Maradona no seguirá como entrenador de dorados de Sinaloa y le pondrá pausa a su carrera como director técnico por algunos meses: priorizará su salud y se someterá a las dos operaciones que venía postergando, en su hombro y su rodilla izquierda.

«Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante», confirmó Morla la noticia en su cuenta de Twitter.

Sus hermanas fueron las que más le insistieron para que priorizara su salud. En la jornada de hoy, se sometió a una serie de estudios en un centro médico de zona Norte (entre ellos, una resonancia magnética en su hombro) y luego se reunió con Morla para definir su futuro.

Deje un comentario