Huracán | Cristian Chimino contó que lo echaron “por Whatsapp”

Cristian Chimino, uno de los borrados de Huracán, se mostró crítico por la forma en la que le avisaron que no seguiría en el club. “Si no actuaron bien con Toranzo, que estuvo 7 u 8 años, no puedo esperar menos conmigo”, tiró.

Juan Pablo Vojvoda, después de dejar Talleres, eligió a Huracán para encarar un nuevo desafío como entrenador. Y tras su llegada se concretaron salidas de varios nombres importantes en la historia reciente del club, como el de Patricio Toranzo. La cuestión es que ese adiós, según contó Cristian Chimino, se dio por medio de Whatsapp…

«Me molestó la forma porque fue por ese medio. Igual no me puedo quejar, estuve dos años. Pero si no actuaron bien con Toranzo, que estuvo 7 u 8 años, no puedo esperar menos conmigo», afirmó en La Hora del Fútbol el lateral. Y agregó: «Al Pato, Mancinelli, Álvarez, a todos nos avisaron por Whatsapp. Después te decían si querían te llamaban».

El ex Temperley, a su vez, dejó en claro que no le dijeron quién tomó la decisión de ponerle punto final a su vínculo con el Globo. «No sé si fue dirigencial o el técnico. Sí fue compartido o no. Ambas partes se echan la culpa. Molesto el modo», señaló.