Copa América | Pitana dirigirá el partido inaugural y el chileno Tobar el debut de Argentina

El misionero, que abrió y cerró el Mundial de Rusia 2018, impartirá justicia en el duelo entre Brasil y Bolivia en el mítico Morumbi mientras que el chileno será el juez en el estreno de la Selección en la Copa América, el sábado a las 19 en Salvador por el Grupo B.

El misionero, que abrió y cerró el Mundial de Rusia 2018, estará acompañado en cancha por sus compatriotas Hernán Maidana (asistente 1) y Juan Belatti (asistente 2). El cuarto árbitro, en tanto, será el ecuatoriano Rodry Zambrano.

El VAR estará presente por primera vez en la Copa América 2019 y Patricio Loustau tendrá la responsabilidad de manejarlo en el primer partido junto a Fernando Rapallini y Ezequiel Brailovsky.

Por el lado del chileno Roberto Tobar: será el árbitro del debut de la Selección Argentina en la Copa América de Brasil ante Colombia, este sábado desde las 19 en Salvador por el Grupo B. A su vez, su compatriota Julio Bascuñán estará a cargo del VAR, que tendrá su primera aparición en la competición continental.

Los asistentes serán los también trasandinos Christian Schiemann y Claudio Ríos, mientras que para la función de cuarto hombre fue elegido el venezolano Alexis Herrera. Piero Maza y Nicolás Tarán, a su vez, cumplirán su función como colaboradores del videoarbitraje.

Deje un comentario