El entrerriano Zampedri será operado y se pierde lo que resta del año

El delantero Fernando Zampedri deberá pasar por el quirófano el próximo lunes y su recuperación le demandará seis meses de recuperación. Así circuló la información desde el entorno del futbolista y del nuevo médico auriazul, Hernán Giuria, quienes refieren sobre la decisión a una lesión de vieja data y que no fue curada oportunamente.

El futbolista de Chajarí, que estuvo a punto de ser tranferido a Independiente a principio de este año, padece una lesión ligamentaria en el tobillo derecho, una molestia con la que convivivió desde septiembre de 2018. En el duelo ante Talleres de Córdoba por Copa Argentina sufrió un esguince pero se sostuvo en cancha a través de distintas infiltraciones y tareas diferenciadas durante las semanas posteriores.

De hecho, el ‘Maco’ marcó goles ante Newell’s, Temperley y Gimnasia de La Plata en el camino que depositó a los Canallas en el podio en Mendoza. Sin embargo, el futbolista persistió con la dolencia que generó que realice visitas a otros facultativos durante el receso, quienes le recomendaron el quirófano como única alternativa para solucionar esa persistente molestia.

Deje un comentario