Brasil pasó con goleada su última prueba antes del debut: Fue 7-0 a Honduras

La selección brasileña goleó este domingo a Honduras por 7-0, la máxima goleada alcanzada en la era del entrenador Tite, y, sin Neymar en la cancha, superó con creces su última prueba antes del debut en la Copa América frente a Bolivia el 14 de junio en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

Con la victoria de este domingo, Brasil desafió el histórico de fracasos acumulados sin el delantero Neymar y consiguió brillar a pesar de la ausencia del atacante del Paris Saint Germain, quien esta semana fue desafectado de la convocatoria tras sufrir una lesión en el tobillo durante el amistoso ganado el miércoles por 2-0 a Qatar.

La Canarinha no dio margen a Honduras, que jugó con uno menos desde los 29 minutos por la roja a Rommel Quioto, por una dura entrada sobre Arthur, que dejó el campo de juego con visibles gestos de dolor. El triunfo llegó gracias a los goles de Gabriel Jesús con un doblete (PT 6m y ST 1m), y sendos tantos de Thiago Silva (PT 12m), Philippe Coutinho (PT 36m), David Neres (ST 10m), Roberto Firmino (ST 20m) y Richarlison (ST 25m).

El elenco de Tite hará su estreno el próximo viernes a las 21:30 ante Bolivia, luego jugará el martes 18 a la misma hora frente a Venezuela y cerrará su participación en la fase de grupos enfrentando a Perú sábado 22 a las 16.