Ricardo Centurión: “Lo más cercano es irme a México”

El jugador de Racing habló de su futuro y afirmó que lo pidió Ricardo La Volpe para el Toluca. «Sería lo mejor para mí. Voy a estar más tranquilo y me va ayudar a mejorar como futbolista y persona», aseguró.

Ricardo Centurión espera encontrar un nuevo destino en el próximo mercado de pases y aseguró que hay un entrenador argentino que lo quiere para su club.

“Lo más cercano es irme a México. Me pidió (Ricardo) La Volpe», destacó el jugador y reconoció: «Sería lo mejor para mí. Voy a estar más tranquilo y me va ayudar a mejorar como futbolista y persona».

Además del interés del conjunto mexicano, Centurión, en diálogo con Fox, afirmó que también lo contactaron los dirigentes «de Lanús y Central».

Por último, el jugador que fue separado del plantel por el técnico Eduardo Coudet tras un inconveniente en la caída 2-0 ante River, por la fecha 18 de la pasada Superliga, reconoció que le tiene «un cariño muy grande» al club de Avellaneda.

“A Racing le tengo un cariño muy grande por todo lo que pasé, lo quiero mucho. Dejé todo en Racing, pero a veces se mezclan las cosas y siempre dejé todo lo mejor de mí”, afirmó Centurión y cerró: “Racing va a seguir dándole alegrías a la gente”.