¡Conmebol ahora confirma que Tigre SI jugaría la Libertadores si es campeón!

El ente rector del fútbol sudamericano desestimó la medida que indicaba que los equipos descendidos no podrían estar en la edición 2020. Entonces, si el Matador gana la Copa de la Superliga estará habilitado.

Después de tanto revuelo se decidió postergar por un año que los equipos descendidos no puedan jugar los torneos internacionales. Buenas noticias para el Matador, que si gana la Copa Superliga podrá jugar la Libertadores.

AFA y Conmebol ya se comunicaron para solucionar el problema, y fuentes de la calle Viamonte le confirmaron que habrá solución, y que Tigre jugará la Copa Libertadores si se consagra ganador de la Copa de la Superliga.

En definitiva, el caso Tigre desnudó la grieta entre AFA y Superliga. La falta de diálogo y el cruce de comunicados, abren un foco de conflicto que se inició en la diversidad de criterios con los promedios del descenso.

Hay malestar y confusión. Pero al menos una certeza que nace desde la AFA: si Tigre se consagra en diez días, podrá jugar la Copa Libertadores.