La Selección Sub 20 ganó su último amistoso antes del Mundial de Polonia

Con goles de Julián Álvarez, Cristian Ferreyra y Agustín Almendra, el elenco dirigido por Fernando Batista selló un 3-1 sobre el conjunto centroamericano en España y viajará a la Copa del Mundo con un reasultado positivo. Su debut será el sábado 25 ante Sudáfrica.

A una semana de lo que será su debut en el Mundial de Polonia (sábado 25 de mayo ante Sudáfrica, desde las 15.30, en el Estadio de Tychy), la  cerró su gira previa por España con una contundente victoria por 3-1 ante su par de Honduras.

El equipo albiceleste disputó su último amistoso en el Estadio Municipal de Benidorm. De esta manera, el equipo consiguió consiguió dos triunfos en los cotejos disputados en Alicante. El anterior había sido este martes, también por 3-1, ante el Villarreal B.

El equipo albiceleste formó con: Manuel Roffo; Marcelo Weigandt, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega; Fausto Vera, Santiago Sosa, Cristian Ferreyra; Pedro De La Vega, Ezequiel Barco y Julián Álvarez. Se estima que este podría ser el equipo titular que arranque ante los sudafricanos por el primer partido del Grupo F, que también integran Portugal y Corea del Sur.

En el complemento ingresaron Agustín Almendra, Tomás Chancalay, Gonzalo Maroni, Facundo Mura, Aníbal Moreno, Agustín Urzi y Adolfo Gaich.