Iván Furios: »Cuando uno desciende es culpa de todos» y otras frases sobre Atlético Paraná

«Fue una lástima, porque es un club bárbaro y estaba en una categoría hermosa para jugar. Me sorprendió para bien, con mucho nivel y más profesional que antes. No pudimos hacer pie en ningún momento, nos costó mucho ganar, estuvimos hasta lo último penando, pero no se nos dio. Nos quedamos corto de plantel, había muchas ilusiones pero todo terminó mal. Fueron un montón de cosas que nos llevaron a descender. Sabía que había contratiempos también», expresó el defensor central.

El ex Patronato y Boca, entre otros habló de los vaivenes dirigenciales y los cambios de mando directivo en su ciclo.«No nos afectó para nada. Quizás se demoró el armado del plantel, pero todos los jugadores que llegaron se fueron adaptando y poniendo bien físicamente. Había una comunión entre todos, el club es muy chico y sabíamos que si había algún problema teníamos que hablarlo con César (Fontana). Creo que también lo dejaron solo en algunos momentos. Pero estuvo cerca nuestro, de pie, fue una lástima lo que pasó. Cuando uno desciende es culpa de todos», agregó.

En cuanto a su nivel futbolístico, el Pelado reconoció que se sintió «bien», más allá de lo duro que es la categoría.«Se permiten otras cosas hasta que uno conoce a los árbitros. Cuando uno juega de visitante la pasa mal, es una realidad. Eso con el paso del tiempo no cambió. No es una excusa, pero a veces la pasamos mal y vimos cosas increíbles. Los árbitros pueden tener una mala tarde, pero por ahí te sorprenden», dijo.

«Pero pasa en todo lados, el fútbol de ascenso es un desorden, porque los jugadores quedan mucho tiempo parados. Es muy desorganizado lo que está pasando en el ascenso del fútbol argentino», añadió.

Deje un comentario