Copa Superliga | River ‘bailó’ a Atlético Tucumán pero el 4-1 lo dejó afuera del torneo | GOLES

El Millonario ganó por 4-1 en el Monumental con tantos de Nacho, dos de Pratto y De la Cruz, pero el gol visitante de Toledo lo dejó afuera. Ahora, el Decano se enfrentará a Tigre por un lugar en la final.

River ganó, gustó y goleó, pero quedó eliminado de la Copa de la Superliga. El «Millonario» venció por 4 a 1 a Atlético Tucumán, con tantos de Lucas Pratto -2-, Ignacio Fernández y Matías Suárez, pero quedó a una conquista de la hazaña (había perdido 3-0 el encuentro de ida).

El grito de Javier Toledo, en condición de visitante, le permitió al «Decano» avanzar a las semifinales del certamen. Sin embargo, aunque el objetivo no quedó cumplido, los hinchas despidieron con aplausos a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

A pesar del sufrimiento, Atlético se quedó con la serie y se medirá ante Tigre en Victoria por las semifinales de la Copa de la Superliga. Lucchetti, figura, y Toledo, el goleador (lleva seis tantos en el torneo), las claves del logro. River se quedó con el orgullo, con el juego. Y con la misión de cerrar el semestre alzando la Recopa: el miércoles 22, en Brasil, visitará a Atlético Paranaense por el primer choque.

Deje un comentario