San Lorenzo le apunta a Antonio Pizzi para ser el reemplazante de Almirón

El entrenador ya dirigió al Ciclón entre 2012 y 2013, cuando se quedó con el título del Torneo Inicial. Su representante aseguró que todavía no hubo contactos, pero reconoció que «un llamado así te impacta».

L os dirigentes de San Lorenzo ya tienen al elegido para reemplazar a Miguel Almirón como director técnico del equipo: Juan Antonio Pizzi. El entrenador ya estuvo en el club entre octubre de 2012 y diciembre de 2013, cuando se consagró campeón del Torneo Inicial.

Su representante -Ricardo Schlieper- no lo descartó, aunque aseguró que todavía no hubo un ofrecimiento formal. “Un llamado así te impacta, pero todavía no existió. Su idea no era volver a la Argentina, pero deberá analizar la posibilidad para dar una respuesta», afirmó en radio Rivadavia.

El empresario indicó que “hay un par de oportunidades europeas de las que se espera una contestación”. Además, agregó: “Su último paso fue en la Selección de Arabia Saudita, donde en enero finalizó su contrato. A partir de allí se encuentra en Santa Fe”.

Deje un comentario