Copa Superliga | Con una goleada 3-0, Unión eliminó a San Martín de Tucumán en Santa Fe | GOLES

Luego de la eliminación en la Sudamericana, el Tatengue le ganó 3-0 a San Martín de Tucumán (ida 1-1) y se metió en los octavos de final de la Copa de la Superliga, donde jugará ante Tigre. Javier Méndez, Nicolás Mazzola y Franco Troyansky convirtieron para los de Madelón.

En la primera clara, el local no perdonó: pase largo para Zabala, el ex Vélez se la cedió Javier Méndez y el uruguayo, tras recibir la pelota al borde en la medialuna, no dudó en sacar un lindo remate al palo derecho del arquero del Santo y poner el 1-0 a los 21′.

El equipo de Caruso apenas mostró algo de rebeldía en los piques del Droopy Gómez y en las ganas de Lucas González arriba. Por eso, ante la pasividad del Santo, Nicolás Mazzola aprovechó, apareció solo dentro del área y ajustició a Pedro Fernández a los 4′ del segundo tiempo.

Con Zabala con un ida y vuelta impresionante, y los buenos rendimientos de Fragapane y Cuadra, los de Madelón justificaron el triunfo en la serie y Lucas Troyansky le puso la frutilla al postre a los 42′ con una buena definición. Antes de recibir al Matador en octavos, Unión jugará este jueves ante Barracas Central por Copa Argentina. Por el otro lado, el equipo de Caruso Lombardi, que no seguirá en el cargo, se deberá enfocar en volver a Primera lo antes posible.