Copa Sudamericana | Colón cerró una gran serie ante Municipal de Perú con un 5-0 global y pasó de ronda | GOLES

Digamos que Colón casi que tenía la definida la serie contra Deportivo Municipal, con el 3-0 conseguido en Perú. Pero los partidos hay que jugarlos… Y el Sabalero ganó 2-0, con un doblete de Tomás Sandoval, y con un global de 5-0 se metió en la segunda fase de la Copa Sudamericana. La visita, que tuvo al uruguayo mundialista Egidio Arévalo Ríoscomo capitán y principal exponente emparejó el trámite, aunque lejos del arco de Burián. Pero cuando los dos equipos…

Digamos que Colón casi que tenía la definida la serie contra Deportivo Municipal, con el 3-0 conseguido en Perú. Pero los partidos hay que jugarlos… Y el Sabalero ganó 2-0, con un doblete de Tomás Sandoval, y con un global de 5-0 se metió en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

La visita, que tuvo al uruguayo mundialista Egidio Arévalo Ríoscomo capitán y principal exponente emparejó el trámite, aunque lejos del arco de Burián. Pero cuando los dos equipos empezaron a disputarse la pelota, una gran jugada colectiva, terminó con la falta de Eduardo Rabanal a Clemente Rodríguez. Penal que Tomás Sandoval cambió por gol y la clasificación empezó a estar más cerca.

Y el boleto terminó de sellarse apenas iniciado el segundo tiempo, cuando un despeje quedó corto y Sandoval, otra vez, improvisó un taco y, con ese lujo, marcó el 2-0.

Colón es el primer equipo argentino que logra avanzar de etapa. De los otros que participan en esta edición, ya quedaron eliminados Racing y Defensa. Resta saber el futuro de Unión(este miércoles enfrentará a Independiente del Valle, con un 2-0 a favor), Independiente (ganó 4-1 en a Binacional y el 1/5 jugará en Perú la revancha) y Argentinos (el 2/5 visitará a Estudiantes de Mérida con la ventaja 2-0).

Deje un comentario