Copa Argentina | Defensa y Justicia pasó con lo justo ante Gimnasia y Tiro de Salta y está en 16avos

El Halcón se impone en la cancha de Banfield por 1-0, con gol de Fernández, por los 32º de final. El árbitro es Merlos. El ganador chocará con Gimnasia.

El subcampeón de la Superliga hizo su presentación en la Copa Argentina. Sí, Defensa y Justicia le ganó por 1-0 a Gimnasia y Tiro de Salta en cancha de Banfield y avanzó a los 16 avos del certamen.

El gol lo marcó ”Uvita” Fernández a los 26 minutos del primer tiempo, producto de un buen -y potente- remate de derecha. El propio delantero tuvo para ampliarlo en los primeros minutos de la segunda parte, pero su remate dio en el travesaño. Más tarde, un derechazo de Ciro Rius también se estrelló contra el larguero.

 El Halcón de Varela dominó prácticamente todo el partido, pero apenas pudo quebrar sólo una vez al elenco salteño, que hace poco descendió al Torneo Federal Regional Amateur.

De todas formas, por la mínima, le alcanzó para avanzar a la siguiente ronda. Ahora, Defensa irá contra Gimnasia y Esgrima La Plata, ultimo subcampeón de Copa Argentina.

Deje un comentario