Champions League | Barcelona con un genial Messi eliminó con claridad al Manchester United

La Pulga marcó un doblete en el arranque del partido para sentenciar la serie ante Manchester United y Coutinho puso cifras definitivas en el segundo tiempo con un bombazo al ángulo. Espera al ganador de la serie entre Liverpool (2) y Porto (0).

Unos instantes después de un penal bien anulado por VAR, el astro rosarino frotó la lámpara para abrir el marcador. Con un remate de media distancia la Pulga dejó fuera de escena a David De Gea para celebrar el 1 a 0.

El arquero, de pésima producción, fue cómplice en la segunda conquista del argentino al exponer una limitada reacción ante el débil remate de Leo. Con la diferencia de 2 goles y el global de 3 a 0, el Blaugrana liquidó la serie con mucha antelación.

Otra genialidad de Philippe Coutinho sirvió para sellar el tercero. El brasileño demostró su enorme jerarquía para buscar el ángulo más lejano del arquero y festejar el 3 a 0.

Con la victoria garantizada el Barcelona avanzó a la instancia de los 4 mejores del continente. Su próximo destino estará en Portugal Inglaterra, ya que su rival saldrá del cruce que animarán Liverpool Porto

Deje un comentario