VIDEO | El paranaense Bruno Marioni volvió a involucrarse en otra pelea en México

Hace unos días, el entrenador de Pumas se peleó con un hincha y, ahora, un mal gesto en el partido ante Tijuana terminó en una gresca general y su expulsión.

Pumas quedó eliminado hace unos días en la Copa Mx al perder con Bravos de Juárez y su entrenador, el argentino Bruno Marioni, se tomó a golpes de puños con un simpatizante.

Hoy, Marioni se vio envuelto en otro problema y terminó expulsado en el encuentro entre Pumas y Tijuana. El partido estaba 0-0 y el técnico, al considerar que uno de los jugadores de los Xolos (Omar Mendoza) estaba haciendo tiempo al sacar un lateral, le dio de mala manera la pelota.

La situación provocó un tumulto generalizado y, luego, el árbitro expulsado a Marioni. Finalmente, Pumas se quedó con la victoria por 1-0.

Aquella agresión en la Copa Mx le costó a Marioni dos fechas de suspensión y una multa, y ahora Pumas analiza sancionarlo de manera interna luego de lo sucedido este domingo: “Nosotros, internamente, vamos a hablar con él y va a tener su debida sanción”, afirmó Leandro Augusto, director deportivo del club. 

Deje un comentario