Complicado: El paranaense Bruno Marioni, a la piñas en México

Marioni, director técnico de Pumas, se trenzó a golpes con un hincha de Juárez luego de la derrota como visitante en la semifinal de la Copa México. “No voy a justificarme, pero los entrenadores estamos expuestos”, dijo.

El ex futbolista argentino y actual entrenador de Pumas, Bruno Marioni, vivió un altercado que, incluso, llegó a intercambio de golpes con un hincha al término del partido en el que su equipo cayó por 2-0 ante Juárez. La Comisión Disciplinaria analiza el caso y podría aplicarle una sanción al entrenador y una multa económica al club.

Por la semifinal de la Copa México, los Pumas de la UNAM visitaban a Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Luego de la derrota y camino al vestuario visitante, Marioni fue interceptado por un hincha en la zona mixta que le pidió una fotografía y, ante la negativa del entrenador, lo cruzó. “Por eso perdieron, por que eres antipático”, le tiró.

“Luego de eso me tiró dos o tres golpes y forcejeamos”, dijo más tarde el hincha. Tras el incidente, Bruno Marioni habló en conferencia de prensa y confirmó lo sucedido: “Lamentablemente se dio una agresión de algunos aficionados a la cual yo respondí”. El entrerriano pidió desdramatizar el hecho y aclaró que “no voy a justificarme, pero los entrenadores estamos expuestos al tener que pasar entre la gente”.