Unión dio a conocer los destrozos provocados por los hinchas de Newell’s | No hay detenidos

Después de los serios incidentes que protagonizaron en Santa Fe algunos hinchas de Newell’s en el duelo por Copa Argentina, se conocieron algunas imágenes que ilustran cómolos violentos de siempre destruyeron el estadio 15 de Abril de Unión.

La escena, tan inédita como preocupante, que ofrecieron el domingo algunos simpatizantes violentos de Newell’s tras la caída ante Villa Mitre dejó varias secuelas en el estadio de Unión. Con el transcurso de las horas, se conocieron algunas imágenes que muestran cómo quedó el 15 de Abril Tatengue tras el accionar de los inadaptados que siempre dan la nota, además de los cinco policías heridos.

Las fotos fueron publicadas por el periodista Juan Ruiz y permiten ilustrar la destrucción del alambrado, las mochilas de inodoros arrancadas de los baños, cables que desaparecieron y una inmensa cantidad de proyectiles dentro del campo de juego. ​Este martes, el Jefe de Seguridad de Sante Fe dará una conferencia de prensa para detallar sobre los hechos de violencia.