River | Duró sólo un par de partidos: Ignacio Scocco volvió a desgarrarse

El delantero millonario volvió a lesionarse el gemelo derecho, el mismo que lo tiene a maltraer desde noviembre del año pasado.

Justo cuando empezaba a meterse de nuevo en la discusión por un lugar en el equipo titular de River,Ignacio Scocco volvió a sufrir un desgarro en su gemelo derecho durante un entrenamiento con el equipo.

En un principio se especuló con una sobrecarga muscular, pero luego de los estudios se confirmó que había una rotura fibrilar (pequeña). Desde el cuerpo médico del club prefieren no poner plazos de recuperación, que en un caso normal sería de tres semanas pero que con Nacho toma otra relevancia debido a que el jugador se resintió esa zona en más de una oportunidad.

La primera de las lesiones de Scocco en el gemelo derecho fue el 3 de noviembre de 2018 ante Estudiantes. Luego, recayó en la previa a la final de la Copa Libertadores ante Boca y en la pretemporada de este último verano. Así, volvió a correr de atrás de Lucas Pratto, Rafael Santos Borré y Matías Suárez, llegado al club en este último mercado de pases. 

 El oriundo de Hughes venía de ser titular ante Atlético Tucumán e Independiente y volvía a ganar terreno. Ante el Rojo había anotado el segundo gol del Millonario, de penal, y por esa misma vía le había marcado a Newell’s en el partido que había significado su regreso tras más de dos meses de inactividad.