Superliga | Estudiantes venció a Huracán y le propinó su cuarta derrota al hilo con Mohamed | GOL

Un error defensivo. Eso fue todo lo que necesitó Estudiantes para llevarse la victoria ante Huracán por 1-0 en el Tomás Adolfo Ducó.

Si bien en el inicio del partido el volante Carlos Auzqui -exjugador del Pincha- tuvo la más clara para su equipo con un zapatazo que reventó el palo izquierdo del arco defendido por Antony Silva, el envió duró poco.

Es que, a los 29 minutos de la primera mitad, el defensor Christian Chimino bajó una pelota cerca del área chica y ni él ni el arquero Silva se decidieron en ir a buscarla. Así, el volante del León Matías Pellegrini presionó a ambos y logró que un flojo rechace de Silva pegue primero en la pierna de Chimino y, luego, en su cuerpo para marcar el único gol de la noche.

La derrota significó para los de Antonio Mohamed la cuarta caída al hilo, el séptimo encuentro sin poder ganar y la chance desperdiciada de superar a Independiente en la pelea por el último puesto de clasificación a la Copa Sudamericana. Para Estudiantes, implicó la primera victoria con Gabriel Milito como entrenador y, al mismo tiempo, la primera como visitante desde el 2-0 ante Banfield en la fecha 10 de la Superliga.