Superliga | En un entrenido partido, Banfield y Godoy Cruz igualaron 2-2 en el Sur del Conurbano | GOLES

En un entretenido partido, el Taladro y el Tomba igualaron 2-2 en el Florencio Sola y ninguno de los dos pudo aprovechar para acercarse a la zona de Copa Sudamericana. Lucero abrió el marcador, Carranza lo dio vuelta con un doblete y Henriquez puso el empate definitivo.

Banfield y Godoy Cruz repartieron puntos por la fecha 23 de la Superliga tras empatar 2-2 en el Sur del Conurbano Bonaerense. Julián Carranza hizo los dos goles del Taladro mientras que Juan Martín Lucero y Fabián Henríquez marcaron para la visita.

El partido comenzó favorable al Tomba, que a los 8 minutos aprovechó una mala salida del fondo de Renato Civelli y tras la presión de Richard Prieto, Lucero la empujó al arco para poner el 1-0. Sin embargo, no pasó mucho hasta que el local llegó al empate y fue tras una muy interesante jugada colectiva que terminó definiendo Carranza con un toque sobre el primer palo.

En el complemento Banfield dominó las acciones y tuvo las mejores situaciones de gol pero el 1-1 persistía con el correr de los minutos. Hasta que a los 39 minutos Abecasis bajó adentro del área a Nicolás Silva y Carranza cambió penal por gol para el 2-1 que parecía definitivo a escasos minutos del final. Pero a los mendocinos les iba a quedar una que no dejaron pasar: Henríquez anticipó un córner en el primer palo, desvió levemente la trayectoria de la pelota y decretó el 2-2 final.

Con este empate, Godoy Cruz llegó a 29 unidades y Banfield a 28, números que por el momento no le alcanzan para jugar la próxima edición de la Copa Sudamericana.