Superliga | ¡Mano a Patrón! | Racing venció a Belgrano y el Rojinegro debe ganar para depender de sí mismo | GOL

Racing venció a Belgrano en Avellaneda por 1-0 y se aseguró llegar a la última fecha dependiendo de sí mismo para gritar campeón. Hoy le sacó cuatro puntos de luz a Defensa y Justicia, que mañana desde las 11 visitará a Patronato en el Grella con transmisión del Once Gol. Por ahora, el que se salva del descenso es el Santo paranaense, que debe ganar para tomar mucho aire.

En los primeros 30 minutos la Academia jugó dándole la razón a la sentencia del Chacho Coudet, de que este era el mejor equipo del club de los últimos 25 años. Fue realmente un arranque de ensueño y al minuto Lisandro López rompió el cero con un anticipo espectacular, digno del mejor goleador del torneo.

El gol lejos estuvo de aplacar la fiereza del local, que antes de los 10 estuvo dos veces más a punto de quebrar a Rigamonti, por intermedio de Donatti y Solari.

En el complemento el juego fue otro. Los Piratas ganaron presencia en ataque con el ingreso de Gudiño y de arranque casi lo empata Mendoza, pero no llegó a empujarla abajo del arco.

Belgrano queda igual que San Martín de San Juan en el promedio, ambos descendiendo, pero si Patrón cae con Defensa, los tres volverán a quedar igualados.

 

Deje un comentario