Superliga | ¡A pedir de Patronato! Argentinos le ganó un partidazo a San Martín en San Juan | GOLES

En un partido atrapante, Argentinos Juniors se quedó con un triunfo clave en su visita a San Martín de San Juan. “El Bicho” se impuso por 3-2 en el estadio Hilario Sánchez en el duelo válido por la fecha número 23° de la Superliga y logró sellar su permanencia en Primera División.

El local dio el golpe de entrada y se puso en ventaja con un gol de Francisco Mattia a los dos minutos de juego. 

Argentinos Juniors aprovechó la poca eficacia del local en la definición para llegar al empate. A los 29′, tras un centro de Damián Batallini desde la izquierda, Alexis Mac Allister fue certero en su remate y marcó la igualdad.

El equipo de Diego Dabove construyó su triunfo en la segunda parte: a los 12′, Batallini le acertó a la red con un cabezazo y logró dar vuelta el marcador. Sobre los 20′, Mac Allister marcó por segunda vez en la tarde y amplió la ventaja para los de La Paternal.

Cuando los ánimos se controlaron, las acciones prosiguieron. El equipo de Rubén Darío Forestello encontró una luz de esperanza en el descuento de Martín Bravo, que a los 28′ marcó el 3-2.

Con este resultado, Argentinos se aseguró seguir en Primera División en la próxima temporada. La contracara es San Martín, que la caída lo mandó a puestos de descenso.

Deje un comentario