Copa Libertadores | Huracán se trajo un buen empate ante Emelec en Ecuador

El Globo de Parque Patricios igualó sin goles ante Emelec en Ecuador y, aunque ya suma ocho partidos sin poder ganar, mostró una mejoría en el juego, fue más que su rival y cosechó un punto como visitante.

El empate sin goles obtenido por Huracán en su visita a Emelec, de Ecuador, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores, significó el primer punto para los dirigidos por Antonio Mohamed en el certamen y una mejoría en su juego, aunque siguen sin poder ganar y anoche acumularon la octava presentación consecutiva sin triunfos.

Huracán, que suma ocho partidos sin ganar, más allá de lograr un punto valioso como visitante, pudo en parte revertir la pobre imagen que venía mostrando en los últimos partidos, y merced a eso estuvo más cerca de la victoria que el conjunto ecuatoriano.
En su cuarta participación en la Copa Libertadores, este fue el primer enfrentamiento de Huracán ante un equipo ecuatoriano, y las posiciones del grupo son las siguientes: Cruzeiro (un partido), 3 puntos; Emelec (dos), 2; Deportivo Lara (uno) y Huracán (dos), 1.