Vélez | Gabriel Heinze: «Necesitamos ganar porque necesitamos el triunfo»

El entrenador de Vélez admitió que los tres puntos ante Atlético Tucumán son muy importantes pero aclaró: «Para llegar a un resultado primero hay que tratar de jugar bien y ser mejor que el rival».

Gabriel Heinze brindó una conferencia de prensa hoy en la Villa Olímpica y se metió de lleno en el compromiso del sábado ante Atlético Tucumán. «Necesitamos ganar porque necesitamos el triunfo. Nos falta insistir y hacer todo para conseguir la victoria el sábado«, dijo.

A pesar de que Vélez hace dos partidos que no consigue una victoria, el Gringo tampoco quiere hacerlo a cualquier precio. «Los jugadores están bien, con muchas ganas y buena predisposición. Para llegar a un resultado primero hay que tratar de jugar bien y ser mejor que el rival. A mí me encanta ganar y siempre salí a la cancha a ganar», agregó.

Con respecto al equipo, Heinze confirmó que Lucas Robertone no será considerado porque aún necesita 72 horas más para volver a entrenar -por el corte en la cabeza que sufrió contra Argentinos- y su reemplazante saldrá de «(Thiago) Almada, (Yamil) Asad o (Pablo) Galdames​».