Federal A | A Atlético Paraná no le salió nada y cayó 2-1 con Douglas Haig pero sigue vivo

Atlético Paraná cayó 2-1 con Douglas Haig en el Mutio. El Decano, con un gol de Faust 81′ había igualado el partido con 9 hombres pero Mellado marcó un gol a los 92 minutos y dejó al Gato con las manos vacías.

A Paraná no le salió nada: Jugó un irregular primer tiempo, se quedó con 9 jugadores, casi logra la épica pero perdió y o descendió porque Juventud Unida no pudo ganar su partido.

En un primer tiempo con pocas situaciones, las buenas noticias llegaban desde Gualeguaychú, que al final del primer tiempo, DEPRO goleaba a Juventud Unida.

Cuando comenzó el segundo tiempo, un gol de Agustín Pezzi de cabeza ponía la ventaja para el Rojinegro, e inmediatamente se va expulsado por doble amarilla Maxi Rueda, después de dar un codazo.

Apenas pasaron dos minutos de la expulsión, Sangoy también vio la roja (quizás exagerada reacción del árbitro) después de pegar un golpe sin pelota que fue menos violento de lo que pareció. El Gato ahora jugaba con 9.

La igualdad llegó de una forma inesperada: Con una buena jugada en ataque que terminó en penal para el Decano. Fue Faust el encargado de convertir la pena máxima a los 81′. Después hubo una infracción a Furios en el área que podría haber sido otro tiro penal para los de Fontana.

Increíblemente, en el segundo minuto añadido, y de un balón que llegó en forma de centro y después de una jugada muy rápida, Mellado puso el 2-1 final para la desazón del pueblo Rojiblanco.

Atlético Paraná no descendió porque DEPRO goleó 4-1 a Juventud Unida y el Decano debe ganar sus dos encuentros restantes para soñar con la permanencia.

Redacción Once Gol – Arturo Sanchez