Copa Libertadores | River igualó 0-0 con Palestino con el Monumental a puertas cerradas

River no pudo con Palestino. En un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo A, el equipo argentino igualó 0-0 ante Palestino, en el estadio Monumental y a puertas cerradas.

River tomó la iniciativa, aunque Palestino nunca se replegó y cada vez que tuvo la posibilidad se animó en ofensiva. En un partido abierto, el Millonario tuvo las más claras en la etapa inicial.

Después de un buen pase de Juan Fernando Quintero y una asistencia de Rafael Santos Borré, Ignacio Fernández se lo perdió de manera increíble. La otra fue de Lucas Pratto.

En el complemento, los conducidos por Marcelo Gallardo –no pudo estar en el banco por la suspensión- apretaron y tuvieron varias situaciones para abrir el marcador.

Nacho Fernández lo tuvo dos veces, pero perdió en ambas con el arquero Ignacio González. Franco Armani también tuvo un par de intervenciones muy buenas y los chilenos desperdiciaron una contra muy buena por un mal pase final.

También hubo polémicas, ambas en el área de Palestino. El Millonario primero reclamó una mano que el árbitro cobró pero afuera y, luego, el arquero González pareció hacerle infracción a Matías Suárez al intentar cortar una pelota larga.

River acumuló su segundo empate consecutivo y en la próxima fecha visitará a Internacional, que ganó sus dos compromisos. Palestino sumó su primer punto.

Deje un comentario