Copa Argentina | Susto para Patronato: Dock Sud se lo empató a los 95′ con uno menos y el Negro pasó por penales

¡Patronato evitó el papelón! Por los penales y habiendo errado TRES tiros, el Rojinegro eliminó a Dock Sud. El Docke no pudo convertir ¡CUATRO PENALES!, ya que Federico Costa atajó tres tiros. En los 90′ había sido 1-1, con un gol de los bonaerenses a los 50′ del ST.

Patronato viene sufriendo de más en la pelea del descenso, y ahora, por Copa Argentina, tampoco pudo dejar de pasarla mal. Los suplentes del Rojinegro igualaron 1-1 con Dock Sud, de la Primera C, y tuvo que pasar por los tiros de penal para pasar a 16avos.

Todo parecía que los once iniciales podrían imponer la categoría del plantel ante el ”Docke”, porque con un gol de Rescaldani, el Rojinegro comenzó ganando antes de los 20 minutos y la tarde tenía mejor pinta para los de Sciacqua.

Después de la apertura del marcador, el equipo de la cuarta categoría de nuestro país tomó la pelota y se hizo con el control del partido, Dock Sud no pudo generar chances claras pero el conjunto de la Superliga sabía que el resultado era corto.

En el segundo tiempo el partido se movió más, cuando el Negro intentó pegar de contraataque pero no tuvo precisión. La más clara para Patrón: un tiro de Barreto que sacó el arquero paranaense Mitre y después pegó en el palo, fue la única para el Santo en el segundo tiempo.

Cuando parecía que el partido terminaría 1-0, un expulsado en los bonaerenses calmó las aguas, pero al minuto 50, y después de una mala salida de Costa, el Docke llegó a la igualdad y mandó el partido a los penales.

En la tanda de tiros de los 12 pasos, Sólo convirtieron Pantaleone y Barreto, mientras que Orellana fue el único que marcó para Dock Sud… en total patearon 10 penales entre los dos y sólo hubo tres conversiones. Fede Costa subsanó su error tapando tres penales.

Ahora y por los 16avos, Patrón se enfrentará a Independiente de Avellaneda.

Redacción Once Gol – Arturo Sánchez

Deje un comentario