Champions League | Con autoridad, el Liverpool venció 3-1 al Bayern en Munich y lo eliminó | GOLES

En Alemania, los de Klopp le ganaron 3-1 al Bayern Múnich con goles de Mané (2) y Van Dijk y siguen avanzando en el torneo más importante de Europa.

Una definición hermosa y dos cabezazos certeros le dieron al Liverpool un triunfo merecido, una victoria nada menos que en la cancha del Bayern Munich, una alegría que es una ratificación del gran ciclo de Jürgen Klopp en los ingleses.

En un partido parejo, la primera diferencia la aportó Sadio Mané, que aprovechó una salida larga de Neuer y definió de manera magistral. De ninguna manera se refugio el Liverpool, pero sufrió de a ratos con la capacidad del Bayern, que llegó al empate parcial por un gol en contra de Matip (atrás venía Lewandowski para meterla).

Fiel a su esencia y estilo, Liverpool nunca dejó de ir y así llegó el impecable cabezazo de Van Dijk, el defensor más caro del mundo, que le dio tranquilidad. Y fue nuevamente Mané quién selló el resultado con otro impecable frentazo tras un centro-asistencia con el revés del pie de Salah.