Federal A | Reválida | Juventud cayó en Pergamino y despidieron a sus Técnicos | Síntesis y tabla de descensos

Juventud Unida cayó por 2 a 0 ante Douglas en Pergamino y complicó del todo su permanencia en la categoría a tres fechas del final. Cristian Duma y Juan Zaninovich marcaron los goles de Douglas Haig.

Esta derrota pegó duro en “El Decano” y la dupla técnica Guillermo Salas y Javier Lenciza dejaron de ser los técnicos de Juventud Unida y asume Miguel Fullana (Foto). El decano deberá enfrentar los dos últimos partidos definiendo la permanencia en la categoría

La dupla técnica Guillermo Salas y Javier Lenciza indicaron que este mediodía los dirigentes le expresaron que no continuarían. Nos dieron los argumentos y lo aceptamos, porque ellos son los que resuelven” contó en RADIO MÁXIMA el técnico Guillermo Salas.

“Los dirigentes nos manifestaron que por los resultados y por el mal funcionamiento del equipo nos teníamos que ir. Sabíamos que el de ayer era un partido fundamental y no lo pudimos lograr” expresó Salas

“Uno tiene que aceptar las reglas de juego de lo que viene sucediendo con el equipo, y es por esto que entendemos que somos el fusible en este momento complicado”.

Salas también dijo: “Mucha gente se pondrá contenta porque nosotros no estaremos más, pero siempre actuamos de buena fe. Dimos todos lo que pudimos” expresó,

Hoy es uno de los días más tristes de mi carrera, como entrenador y como simpatizante del club”.

Voy a dar un paso al costado del club, por lo que no voy a continuar en las  funciones que tenía previamente, al asumir como técnico de la primera”.

EL PARTIDO

Fue sólo un monólogo del dueño de casa, Douglas no marcó más goles porque no tuvo la precisión necesaria, ante un Juventud desdibujado y que  deberá ganarle obligadamente al  DEPRO para zafar del último puesto de la zona.

Síntesis

Douglas Haig (2): R. Barucco; E. Santangelo, M. Pucheta, B. Flores, D. Senegalles; D. Bastianini, L. Mellado; E. López, P. Mazza, Y. Arismendi; C. Duma.

DT: Sergio Arias.

Juventud Unida (0): C. Horst; E. Ronconi, N. Trejo, D. Abello, I. Abraham; F. Lonardi, N. Suárez, J. Sánchez, J. Alfaro, P. Alza; G. Villalba.

DT: Salas-Lenciza.

Goles: 10′ Cristian Duma -p- (DH); 77′ Juan Zaninovich (DH)

Expulsados: 50′ Juan Alfaro (JU); 74′ Emiliano Ronconi (JU)

Árbitro: Cesar Ceballo (Córdoba).

Cancha: Miguel Morales de Pergamino

El Decano suma 24 puntos, mantiene los cuatro de ventaja con Atlético Paraná (aunque con un partido más) que hoy estaría descendiendo por ser el último del grupo, mientras que quedó tres puntos por encima de los cuatro que descienden en la tabla acumulada.

 

Asi está la tabla general de descensos.

🚨 En rojo los equipos que descienden por ser últimos en su grupo.

🔶 En naranja los equipos que descienden por ser los últimos en la tabla general.

Deje un comentario