Superliga | Lanús volvió a la victoria con un 2-0 a Rosario Central, que sigue sin ganar en 2019 | GOLES

Lanús volvió este viernes a sumar de a tres en la Superliga, después de su caída con Boca, y sigue sumando para alejarse de la zona de peligro. Venció por 2-0 en La Fortaleza a Rosario Central, que aún no ganó en 2019 y se acerca a los puestos de descenso.

Poco había sucedido cuando, a los 16 minutos del primer tiempo, Marcelino Moreno escapó por izquierda y envió un centro que Tomás Belmonte empujó alto y con fuerza para romper la paridad.

En el complemento, Nicolás Pasquini amagó con estirar diferencias pero su tiro se fue cerca, y enseguida el Canalla respondió con un intento desviado de Gonzalo Bettini. Después esbozó algo más el conjunto de Edgardo Bauza, que amenazó con un remate de Fabián Rinaudo, pero careció de insistencia para llegar a la igualdad.

La frutilla del postre llegó a los 45: el siempre vigente José Sand tuvo su chance y, ayudado por un rebote, no perdonó en una aparición por izquierda.

Así, todo el premio fue para un Granate que ya empieza a aspirar a zona de Copas, mientras que los rosarinos se hunden en un presente cada vez más pobre.