La Superliga sancionó a seis equipos y Patronato se llevó la sanción más grande

El Comité de Disciplina de la Superliga decidió aplicarle una sanción de 600 entradas a Patronato por no presentar la habilitación correspondiente del Estadio Grella ante Atlético Tucumán. Hubo diferentes sanciones a algunos equipos, entre los que se además destacan Boca y River. 

El resumen de las resoluciones:

Boca: 50 entradas generales porque el arquero no respetó la designación de indumentaria hecha por la Superliga.

San Martín (Tucumán): 50 entradas generales porque el arquero no respetó la designación de indumentaria hecha por la Superliga.

River: recibió una sanción de 500 entradas por no presentar el balance aprobado por la Asamblea de Socios dentro de los 120 días del cierre de su ejercicio contable.

Atlético Tucumán:  la sanción es por no respetar su arquero la designación de indumentaria hecha por la Superliga y, por reincidencia, deberá pagar 100 entradas.

Patronato: 600 entradas por no presentar la habilitación del estadio correspondiente al partido jugado con Atlético Tucumán.

Belgrano: Debido al mal estado del campo de juego en el partido ante Boca tendrá que abonar 250 entradas generales.

Talleres: Sin sanción porque se probó (con posterioridad a la apertura del expediente) que Néstor Pitana había autorizado el cambio de indumentaria en el partido ante Independiente.