Icardi acusado de »traición», un posible trueque con Dybala y… ¿Wanda no será representante?

El director deportivo de Juventus aseguró que el delantero tiene las puertas del club abiertas en junio. Inter repudió las declaraciones retrucó que en ese caso intentará contratar a Paulo Dybala. Mientras, el goleador analiza cambiar de representante.

Mauro Icardi está en la boca de todos en Italia. El delantero se encuentra en conflicto con el Inter por la renovación de su contrato, al punto que la semana pasada le sacaron la cinta de capitán y lo apartaron de las últimas dos convocatorias.

Ahora, Icardi está involucrado en una traición. Resulta que el director deportivo de la JuventusDiego Paratici, aseguró que el futbolista tiene las puertas abiertas del club de Turín y que ya hubo algunos contactos con la esposa y representante del jugador, Wanda Nara, aunque no fueron recientes.

“Icardi ahora es jugador del Inter, estamos en febrero y tenemos algunos partidos muy importantes que preparar. Estás son preguntas que resolveremos en junio. Nuestra operación era para recoger información de si Icardi pudiera cambiar de equipo y si la Juventus sería de su agrado. Últimamente no ha habido contactos con la Sra. Icardi”, manifestó Paratici.

Desde el Inter tomaron estas declaraciones como una traición por parte de la Juventus: “Las palabras de Paratici están fuera de lugar. Si él dice que verá en Junio si va a por Icardi, lo mismo se puede decir que haremos nosotros con (Paulo) Dybala”, retrucó el director deportivo del club de Milán, Beppe Marota.

Este ida y vuelta con Juventus, sumado a las dificultades para llegar a un acuerdo con Inter le hacen ruido a Icardi. De hecho, varios medios italianos manifiestan que el futbolista analiza que Wanda Nara deje de representarlo.

El delantero ya habría entablado contactos con Mino Raiola. El representante tiene gran renombre en Europa, y en su cartera tiene a clientes de la talla de Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba.