Roberto Sagra, presidente de San Martín de Tucumán: ”Coudet es un cobarde y un mala leche”

Por la última fecha de la Superliga, San Martín le ganaba 1 a 0 a Defensa y Justicia y el Halcón lo ganó con un gol en tiempo de descuento. Así, los de Varela se mantienen a tres puntos de Racing. El DT de la Academia, Eduardo Coudet, habló: “Los que tienen que respetar a Defensa son los rivales. A nosotros San Martín de Tucumán no nos hubiera achicado en mitad de cancha en los últimos minutos”. 

Esto provocó una fuerte reacción del presidente del club tucumano, Roberto Sagra, quien quedó muy enojado con el Chacho. Y hasta evalúa pedir una sanción para el entrenador. 

“Me han sorprendido totalmente para mal las declaraciones del técnico de Racing, Coudet, que ha hecho insinuaciones con respecto al cuerpo técnico y jugadores, como que con ellos nos cerramos en el fondo, le peleamos a muerte cuando en realidad jugamos 75 minutos con diez jugadores, y perdíamos 1 a 0 y pudimos darlo vuelta por mérito y por suerte. Me sorprendió para mal lo que dijo con respecto al partido con Defensa como diciendo que le habíamos entregado el partido. Me sorprende de un ex jugador, que pasó por un montón de clubes, y es un actual técnico. Acá más de la mitad de la provincia es de San Martín Al chico que tuvo la desgracia de meter el gol en contra (Oliver Benítez) no había forma de consolarlo cuando terminó el partido. Yo tengo ocho hijos varones que se fueron llorando a mi casa. Estamos viviendo una situación futbolística tremenda. Y escuchar de alguien que está en la abundancia una declaración así no me hace decir más que es un mala leche y cobarde. No puedo justificar de ninguna manera. Voy a ver si presento algo para que lo sancionen en AFA. Me sorprende lo cobarde y mala leche de Coudet”, dijo Sagra, con un tono de voz que transmitía mucha bronca.