Patronato venció por duplicado a Atlético Paraná en el Grella | Síntesis y formaciones

El par de encuentros formales que disputaron el Rojinegro y el Decano fueron ambos con victoria para el equipo de Sciacqua, el primero fue 2-0 con goles de los refuerzos Compagnucci y Berterame, en un partido donde se destacó la tenencia de balón del ”Negro” con un buen partido de Pablo Ledesma y un aceptable partido de Comas y Rescaldani. Por el lado de los de Pancaldo, la presión alta fue la mejor carta que tuvo el equipo rojiblanco, donde por momentos pudo emparejar el trámite general.

El partido número dos fue más auspicioso para el local, ya que fue victoria 3-0 con tantos de Berterame, Peralta y Cacheiro, en un encuentro más relacionado con los jugadores suplentes pero con nombres importantes en ambos conjuntos. El partido estuvo frenado por un fuerte pelotazo a Nicolás Melagini que lo dejó inconsciente en el suelo y preocupó a todos, pero el jugador pudo retirarse caminando.

Buena mañana de fútbol en el Grella, que deja algunas buenas noticias para el rojinegro y no tantas para el Gato, pero se jugaron dos encuentros que ayudan en la puesta a punto para ambos conjuntos paranaenses.

Síntesis Partido 1:

Patronato: Bértoli; Geminiani, Gissi, Vera, Urribarri; Compagnucci, Bravo, Ledesma, Comas; Carabajal; Rescaldani.

Atl. Paraná: Correa; Sanabria, Furios, Negro, Mauri; Rueda, Spinelli, González, Ekkert; Restano y Taborda.

GOLES: Compagnucci y Berterame (entró por Comas)

Síntesis Partido 2:

Patronato: Costa; Ceballos, Andrade, Escudero, Aruga; Peralta, Lemos, Gil Romero, Cacheiro; Berterame; Vásquez.

Atl. Paraná: Reartes, Hundt, Silvestro, Machado, Melagini, Mansilla, Sangoy, Lencioni, Piris, Faust y Chitero.

GOLES: Berterame, Peralta y Cacheiro.

Fotos: Patronato Twitter