Olympique de Lyon | La entrerriana Soledad Jaimes fue presentada como nueva incorporación de Los Leones

Soledad Jaimes, oriunda de Nogoya (E.Ríos) de 29 años de edad fue presentada este miércoles como nueva incorporación del Olympique de Lyon de Francia, uno de los clubes más poderosos de Europa y del mundo en el fútbol femenino.

Es un paso histórico para una jugadora “albiceleste”, pues integrará el plantel del equipo que ganó las últimas tres ediciones de la Champions League de manera consecutiva. La jugadora firmó un contrato por seis meses con la institución, hasta junio de 2019.

En su trayectoria paso por equipos importantes en el fútbol grande, uno fue Boca  para luego pasar a River. Sus condiciones le permitieron dar el salto hacia al fútbol internacional y para ello fue a Brasil donde jugó en tres clubes: Foz Cataratas, San Pablo y Santos. Con este último fue campeona y figura en el 2017.

Soledad es delantera e  integra la selección argentina desde el año 2006. Pasó por la Sub 20 y luego se integró a la Mayor. En 2018 disputó la Copa América de Chile en la que elenco nacional terminó en el tercer puesto y obtuvo la chance de jugar un repechaje por la clasificación al Mundial de Francia 2019.

https://twitter.com/OLfeminin/status/1083001326555095040

 

 

Deje un comentario