Atlético Rafaela | El ”Chelo” Guzmán entrenó por primera vez al mando de Llop

Marcelo Guzmán entrenó por primera vez en Atlético y luego dialogó con la prensa presente en el predio del autódromo del equipo santafesino. Mirá las primeras declaraciones del mediocampista ex Rojinegro.

“Muy contento por el arribo a este club. Me habían hablado muy bien de la institución. Equipo que está ordenado y hay buen plantel. Conocía a chicos que están integrando el plantel ahora y la verdad que me hablaron muy bien, así que las expectativas son las mejores y tratar de venir a aportar mi granito de arena, estar a disposición del entrenador y obviamente tratar de pelear un puesto”

“La verdad que estos últimos días hablé bastante con él (Llop). Me dijo lo que pretendía si yo llegaba a arreglar, me pude desvincular rápidamente de la institución en la que estaba y quería hacer todo rápido para estar a disposición lo antes posible y sobre todo para no perderme ningún entrenamiento que yo necesitaba”

¿Hablaste con Llop? ¿Qué es lo que te pide?
“Si bien había hablado por teléfono, me lo presentaron ayer, tuve la posibilidad de dialogar. Va poco tiempo, pero quería que juegue ahí adentro, de doble cinco, la posición donde he jugado prácticamente toda mi carrera. Si bien jugué en Patronato por derecha, conociendo mis características, donde más puedo rendir es por adentro ayudando al que juegue más retrasado, lo puedo hacer yo sin ningún problema y soltarme cuando tenemos la pelota. Fundamentalmente darle equilibrio al equipo, dejar que pasen los marcadores de punta y ser un equipo equilibrado

Video: info Atlético

Deje un comentario