Patronato | A tres años del histórico ascenso a Primera, el Rojinegro vive su más complicado momento

Patronato festeja hoy el tercer aniversario de la gesta ante Santamarina que lo colocó en la élite del fútbol nacional, los ojos de los hinchas Rojinegros llenos de lágrimas con aquel último penal atajado por su capitán, Sebastián Bértoli, un 6 de diciembre del año 2015.

Hoy el ”Santo” se mantiene en la Superliga, pero enfrenta una de sus más bajas colocaciones en la tabla de promedios, con sólo un equipo por debajo (el complicadísimo Tigre). Si bien todavía resta un encuentro en el 2018 y la otra mitad del torneo para 2019, la urgencia apremia al equipo de Mario Sciacqua.

 

Por ahora, los dos San Martín (Tucumán y San Juan) estarían jugando un desempate para ver quien desciende y quién permanece otra temporada en la Superliga, después aparece Belgrano de Córdoba con 1.098 de coeficiente, también descendiendo. Después de esos tres equipos recién figura el ”Negro”, con 1.070 y anteúltimo en las colocaciones.

Así recordaba la cuenta oficial de Twitter la noche del 06-12-2015, día histórico para el club Rojinegro de Calle Grella.

Redacción Once Gol – Arturo Sanchez

Deje un comentario