El entrerriano Ismael Blanco, otra vez denunciado por acoso, ahora en Santiago del Estero

Ismael Blanco, entrerriano surgido de la cantera de Colón de Santa Fe y con pasos por AEK Atenas de Grecia, Legia Varsovia de Polonia, 1860 München de Alemania, fue denunciado por una joven de 18 años que asegura haber sido acosada el lunes por la noche por el futbolista en el barrio Juramento, de la ciudad Capital santiagueña.

Según el relato de la joven, en el camino a su casa, el flamante refuerzo de Mitre de Santiago del Estero, elenco que milita en la B Nacional, la persiguió con su vehículo, le pidió en reiteradas ocasiones que se suba a su auto y que le pasara su número de celular. Ante la insistencia del goleador, la mujer en cuestión se acercó a un móvil policial.

La muchacha pidió ser trasladada a la Comisaría, donde realizó la denuncia. El fiscal de turno, doctor Ángel Belluomini, solicitó que se le notifique a Blanco la prohibición de acercamiento a la damnificada.

En diálogo con El Litoral, el futbolista de 35 años afirmó estar “bien y tranquilo” y esbozó: “No voy a hacer muchas declaraciones porque no pasó nada”.

“Me siento muy triste por mi trayectoria y por cómo perjudica esto a mi imagen, habiendo llegado recién a Santiago”, concluyó el ex Olimpo, Lanús y Atlético Tucumán.

Deje un comentario