Nacional B | Robaron toda la indumentaria y parte de la utilería del Deportivo Morón

Tras la decepcionante derrota con Temperley en condición de local, Morón volvió a los entrenamientos con vistas al último partido del año frente a Mitre de Santiago del Estero. Pero este martes la noticia no estuvo dentro del campo de entrenamiento. Es que la utilería del club sufrió el robo de ropa y varios elementos de trabajo.  Según comunicó el club a través de sus redes sociales, los empleados del club se encontraron esta mañana…

Tras la decepcionante derrota con Temperley en condición de local, Morón volvió a los entrenamientos con vistas al último partido del año frente a Mitre de Santiago del Estero. Pero este martes la noticia no estuvo dentro del campo de entrenamiento. Es que la utilería del club sufrió el robo de ropa y varios elementos de trabajo. 

Según comunicó el club a través de sus redes sociales, los empleados del club se encontraron esta mañana con la puerta de la utilería forzada y con un gran faltante de materiales. 

Entre lo que se robaron se encuentran: 36 camisetas oficiales, 36 camisetas alternativas rojas, 18 camisetas alternativas azules, 72 pantalones de juego, botines, indumentaria de concentración, 40 rompevientos, 80 remeras de entrenamiento, 40 conjuntos de entrenamiento, 20 pelotas y demás elementos de entrenamiento. 

Tras esta mala noticia, el club notificó: “A raíz del robo sufrido en la madrugada del día de hoy en la utilería del club, se informa que ya se realizó la denuncia correspondiente en la seccional primera de Morón y se solicitó a las industrias linderas el registro de sus cámaras de seguridad”. 

Deje un comentario