Nacional B | Independiente Rivadavia (M) venció 2-0 a Instituto y dejó a Darío Franco en la cuerda floja

La Lepra pegó desde el principio. A los 10, avisó con un tiro de Castro que dio en el palo. Y, a los 15, logró la apertura del marcador por un cabezazo de Imperiale, que superó a un Henricot que salió mal y a destiempo. El panorama pintaba malo para el equipo de Darío Franco.

En lo que siguió de esa primera etapa, el local continuó dominando y mereció ampliar el marcador. Por suerte de la visita y falta de eficacia del local, la primera etapa fue solo 1-0. Para el complemento, el DT Franco colocó a Facundo Castelli (por Affranchino) y cambió el sistema para jugar con tres delanteros en busca del empate.

 
Pero igualmente se le hacía difícil a la Gloria generar juego. Todo empeoró cuando a los 11, Aguirre hizo un inocente penal que Asenjo cambió por gol para el 2-0. El correr de los minutos sólo dejó en evidencia la pobreza de ideas de la Gloria, que terminó tirando centros “por tirar” al área de Independiente.

El local redondeó una actuación correcta y con eso le alcanzó para quedarse con los tres puntos. La derrota deja al DT Darío Franco en la cuerda floja.

Deje un comentario