Real Madrid | El argentino Solari tiene la banca de los jugadores y podría ser cofirmado como DT

Tras la salida de Julen Lopetegui, Santiago Solari asumió el cargo como técnico interino del Real Madrid el 30 de octubre. Sin embargo, por las reglamentaciones vigentes en España, un entrenador no puede permanecer en un cargo de manera provisional por más de 15 días, así que al Merengue le quedan sólo seis para definir si el argentino seguirá en el puesto o traerán a un nuevo DT. 

Desde que empezó a trabajar con el equipo, el Madrid cambió su imagen, sobre todo la que mostró en el 0-5 frente al Barcelona, y consiguió tres victorias consecutivas.Superaron 4-0 al Melilla por el partido de ida de la Copa del Rey, vencieron 2-0 al Valladolid por la Liga y golearon al Viktoria Plzen por la Champions League. Con estos resultados y, con el nivel que mostró el equipo, Solari no sólo se ganó la confianza de los hinchas, sino que también, recibió el apoyo del plantel para seguir en el cargo. 

“Nosotros encaramos los partidos con Solari como entrenador del Real Madrid. Si viene otro, no sabemos. Pero nosotros lo tratamos con mucho respeto, como el primer entrenador. Si las cosas salen bien, por qué no darle la oportunidad”, preguntó Casemiro. 

Deje un comentario