Super TC 2000 | Arde el campeonato después de la victoria de Ardusso y Altuna

El autódromo Oscar y Juan Gálvez se vistió de negro y amarillo después de la victoria de Facundo Ardusso y Mariano Altuna, el invitado del campeón. La dupla dominó el total de giros y se llevaron la 13° edición de los 200Km del Súper TC2000. 

Desde que la competencia se puso en marcha, Altuna -que largó con el Fluence- capturó la punta por delante de sus rivales. Detrás estaban José María López, Josito Di Palma, Norberto Fontana y Franco Vivian. 

Después de los 10 primero giros se dio el abandono del Chevrolet de Canapino, que en ese momento manejaba Vivian. El auto sufrió un principio de incendio, lo que perjudica a Canapino par el campeonato. Más tarde, otro rival directo de Ardusso por la corona como lo es Matías Rossi debió desertar por problemas en la presión de aceite. 

Para la vuelta 25 comenzaron a realizarse los cambios de pilotos, por lo que Ardusso entró en lugar de Altuna. Al salir a pista, el campeón lo hizo en la primera colocación que no soltó hasta la bandera a cuadros. 

Finalemente, la dupla Ardusso-Altuna festejó en el coliseo porteño con Chapur/Ciarrocchi y Santero/Urrutia como escoltas. Ahora, el de Santa Fe lidera el campeonato con 219 puntos, mientras que Canapino lo escolta con 196.

Deje un comentario